Claire Bayes, el Gran Minuto y Proponer el Imposible (Últimas almas)

No quiero que se me olvide la parte que corresponde al título del post antes de comentarla, es de lo mejor de la novela.

Y ya he conseguido “La mujer del viajero en el tiempo”. Lo empezaré a continuación de “Corazón tan blanco”, una novela que relaciono y me recuerda por distintos motivos a “Cuando fuí mortal” y a “Mañana en la batalla piensa en mí”, también de Javier Marías.

Acerca de Angèline

"Colocamos una palabra allí donde comienza nuestra ignorancia, donde ya no vemos más allá; por ejemplo, la palabra "yo", la palabra "hacer", la palabra "sufrir": son quizás el horizonte de nuestro conocimiento, pero no "verdades" (John Banville "Imposturas")
Esta entrada fue publicada en Viajes por las novelas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Claire Bayes, el Gran Minuto y Proponer el Imposible (Últimas almas)

  1. Licaón dijo:

    Yo hace tiempo que sólo me repito y releo, pero en estas fechas mudaré la ocasión. Se han publicado, en doble edición, las aventuras del personaje por excelencia de Tolkien (ni Egidio, el granjero de Ham, ni el herrero, el de Wooton Mayor, ni la hoja de Nigle, ni, por supuesto, cualquier otro personaje más conocido); se han publicado, por fin, las aventuras del adorno de la Baya de Oro, Tom Bombadil, Iarwain ben adar. Leeré, por fin lo haré.Aunque soy prudente, y no descuido el consejo.

Comenta si te apetece

