"Tengo lágrimas en los oídos.."

.. así comienza Alexander Cleaver un poema a su hija Cass, con intención de hacerla reír. Qué ser tan extraño, tan fantástico. Si yo fuera su hija lloraría con él durante el poema y sólo podría sonreírle con el interior de los ojos.

“..Tengo lágrimas en los oídos
de tanto estar de espaldas
en la cama
mientras lloro
por tí..”

Alexander Cleaver, personaje de “Eclipse”, de John Banville. La reflexión actual. Estoy en ello.

Acerca de Angèline

"Colocamos una palabra allí donde comienza nuestra ignorancia, donde ya no vemos más allá; por ejemplo, la palabra "yo", la palabra "hacer", la palabra "sufrir": son quizás el horizonte de nuestro conocimiento, pero no "verdades" (John Banville "Imposturas")
Esta entrada fue publicada en Viajes por las novelas. Guarda el enlace permanente.

Comenta si te apetece

