Carta mental para CEci

“Querida CEci: Con la misma insistencia que si fuera un sueño que no deseo perder de vista, intento retener mi particular viaje por el mundo de Herzog para charlar contigo de ello. Sucede que al mismo tiempo que quiero (y necesito ya antes de que se me olvide) contar esa experiencia, me encuentro continuamente lejos de mi portátil. Agosto está siendo un mes generoso y divertido y mi capacidad para decir que no a una salida (aquello de las fiestas de agosto en Coruña, los amigos, playa, etc), prácticamente nula. Aún así y tomadas con alfileres virtuales la mayoría de las imágenes de esta novela, intentaré esta noche anotar todo y después me encantaría torpedearte a preguntas. Un beso”

Acerca de Angèline

"Colocamos una palabra allí donde comienza nuestra ignorancia, donde ya no vemos más allá; por ejemplo, la palabra "yo", la palabra "hacer", la palabra "sufrir": son quizás el horizonte de nuestro conocimiento, pero no "verdades" (John Banville "Imposturas")
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Carta mental para CEci

  1. CEci dijo:

    Tú aprovecha el sol y la playa, que ya vendrán los otoños e inviernos húmedos y neblinosos. Cuando quieras y puedas empezamos la tertulia con tus anunciadas preguntas, seguro que tan lúcidas e incisivas como la última vez. Te esperaré por aquí, aunque ya he dejado un adelanto en la Viga, que supongo que ya has visto.Besos

  2. Angéline dijo:

    Sí, de niebla y humedad sabemos en el norte.. (un tiempo fascinante para mí, por cierto. A pesar de lo mal que me sienta, prefiero con mucho el invierno al verano. Una dama de las nieves tiene que sentir estas cosas de forma visceral..)Sé que has colgado la reseña y me muero de curiosidad por saber lo que has puesto. No quiero leerla antes de escribir mis impresiones por si elijo otro hilo argumental en lugar del que tengo. Un beso y gracias por esta lectura compartida.

  3. que lindo, hace tanto que no escribo una cara a mano…lo harè.

  4. Angéline dijo:

    Yo escribí una ayer. Y la entregué en mano. La persona que la recibió me miró, después de leerla, con agradecimiento y admiración. Son esos momentos en los que deseas ser sobre, papel y estar siempre en la primera fila de lo que ven los ojos de la gente especial. Gracias por tu visita, tienes una blog muy interesante. Volveré por allí.

  5. gracias!…me encantaría verte otra vez.Y escribirte una carta…a mano.besos!..nos leemos si?

  6. Angéline dijo:

    Nos leemos, entonces. Y respecto a la carta, todo llegará. Un placer.

Comenta si te apetece

